Nosotros

Un amplio y cualificado equipo multidisciplinario de profesionales, entre los que se encuentran consultores, dinamizadores, tutores, pedagogos, guionistas, diseñadores, ingenieros y técnicos.

Somos su aliado

Nuestra alianza brinda a las empresas del sector público y privado, organizaciones y personas particulares, la asesoría especializada en proyectos que combinan distintas disciplinas como la tecnología, el diseño y la producción de contenidos, con el objeto de ofrecer acciones formativas adecuadas a cada necesidad, haciendo uso de las tecnologías de la información y la comunicación, aplicadas a la formación del talento humano que maximicen el impacto en el negocio.

Gracias a nuestra experiencia acumulada hemos consolidado nuestra oferta actual, donde destacan soluciones que combinan adecuadamente Contenidos, Tecnología y Servicios.

¿Por qué trabajar con nosotros?

La calidad superior y soporte impresionante

 

Trabaje con un equipo profesional, una metodología efectiva y la mayor experiencia creando cursos, programas y soluciones e-Learning.

Principales Beneficios

Aportamos valor a la organización, mediante soluciones que impactan en el desarrollo de su negocio.

  • Experiencia comprobada.
  • e-Learning bien hecho en Venezuela.
  • Participamos en la comunidad Moodle en Venezuela.
  • Más de 150 horas de auto-aprendizaje elaboradas.
  • Más de 50 mil empleados entrenados.

Misión

Contribuimos a que nuestros clientes y aliados puedan concebir e implantar proyectos de transcendencia estratégica para el mejoramiento del desempeño de sus colaboradores, que desde la perspectiva de negocios y del desafío tecnológico, contribuyan a impulsar su crecimiento y obtener un impacto tangible en sus resultados a corto y mediano plazo.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser una empresa de excelencia en la prestación de servicios y productos en el ámbito de la consultoría en tecnologías de la información y comunicación, así como en la capacitación corporativa, valiéndonos de un excelente equipo de profesionales que contribuye a crear valor para nuestros aliados.

Wendy´s
Saren y Lockey
Excelsior Gama y Merck
Telefónica
Epa AVGH
Seguros Mercantil